FIFA 18

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Comparan a Cristiano Ronaldo en FIFA 17 y FIFA 18

Hay una mejora sustancial

FIFA 18
 

Ayer por la tarde se presentó oficialmente FIFA 18, y gracias al tráiler de presentación protagonizado por Cristiano Ronaldo, la nueva imagen del simulador de fútbol de Electronic Arts, se ha podido comparar cómo ha mejorado gráficamente el título con la anterior entrega de la saga.

El creador del vídeo comenta que ha hecho la comparativa porque en el vídeo pone claramente que está hecho con el motor del juego, si bien se trata de cinemáticas, también se ha comparado con otras de FIFA 17, por lo que da para coger una idea de la evolución del motor Frostbite para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En el vídeo comparativo se aprecia claramente un mayor realismo gracias a unas texturas más realistas, sobretodo en las expresiones faciales del portugués, en el modelado de las camisetas, las botas y los gestos. Aquí os dejamos con este interesante vídeo:

FIFA 18 se pondrá a la venta el 29 de septiembre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Durante el E3 de 2017 conoceremos más detalles sobre la versión de Switch.


Contenido relacionado