Conarium, aventura de terror que bebe de Lovecraft, ya a la venta

Todavía no se conoce la fecha de lanzamiento en consolas

Conarium, aventura de terror que bebe de Lovecraft, ya a la venta
 

H.P. Lovecraft vuelve una vez más a nuestras vidas a través de un videojuego de terror. Esta vez, Conarium nos narrará los sucedos ocurridos tras lo acontecido en su novela “En las montañas de la locura“.

Desde hoy, los jugadores de PC ya pueden disfrutar de esta terrorífica aventura “lovecraftiana” donde se pondrán en la piel de Frank Gilman, un miembro del departamento de antropología en la Universidad de Miskatonic, que se despertará en una base antártica ubicada cerca del Polo Sur y donde tendrá que desentrañar los entresijos de esta trama cósmica con mucho suspense y diversos finales por descubrir. Todavía no se sabe el momento en que Conarium verá la luz en PlayStation 4 y Xbox One, pero se espera para finales del presente año.

Galip Kartoğlu, diseñador jefe de Zoetrope Interactive (desarrolladores del título), ha manifestado que “Conarium es nuestro tercer proyecto y con él buscamos ofrecer a los jugadores una nueva y espeluznante aventura – en un estilo que es típico de la escritura de H.P. Lovecraft“. Desde el estudio se muestran entusiasmados por contribuir a alargar y homenajear la conocida obra del escritor.

La distribuidora Iceberg Interactive ya nos había proporcionado el tráiler de lanzamiento hace días, pero por la emoción del momento han liberado un pequeño teaser con el que introducirnos en la base antártica y en esta trepidante historia.


Contenido relacionado