Consigue Outland gratis en Steam

Disponible hasta el 8 de junio

Consigue Outland gratis en Steam
 

Outland ha aparecido hoy en Steam disponible para su adquisición gratuita. Esto significa que, desde hoy hasta el próximo jueves, 8 de junio, podemos hacernos con este título sin ningún coste, quedando para siempre en nuestra librería de Steam.

El juego, publicado originalmente en 2011 en consolas y a finales de 2014 en PC, nos ofrece una experiencia interesante en un título de plataformas dinámico y de acción. Puede ser jugado tanto en modo individual como multijugador cooperativo, y cuenta con logros y cromos en Steam. Outland está traducido al español, aunque las voces no.

Desarrollado por Housemarque y publicado por Ubisoft, Outland tiene una valoración global bastante positiva, habiendo recibido buenas críticas en su lanzamiento original. Recordamos que, como siempre que se regala un juego en Steam, no es obligatorio instalar el juego para que permanezca guardado en nuestra biblioteca, siendo únicamente necesario acceder a la página del juego en la tienda de Steam y pulsar sobre Instalar.


Contenido relacionado