Hunting Simulator ya tiene fecha de lanzamiento

Hunting Simulator ya tiene fecha de lanzamiento
 

El próximo título para los amantes de caza, Hunting Simulator, ya tiene fecha de lanzamiento según nos acaba de informar BigBen Interactive, distribuidora del título para la península ibérica.

En concreto será el próximo 9 de junio cuando los jugadores que quieran disfrutar de esta experiencia puedan ir a comprarlo a su tienda más cercana para su plataforma favorita, ya sea PlayStation 4, Xbox One o PC. Como incentivo de reserva, aquellos cazadores que reserven el título obtendrán las siguientes armas licenciadas de las prestigiosas marcas Browning y Winchester:

  • Rifle Winchester XPR Composite
  • Rifle Browning Maral SF Grade 5 Monte Carlo Fluted

Hunting Simulator quiere ofrecer la experiencia más completa de caza en consolas gracias a sus más de 35 especies de animales con comportamiento hiperrealista y hasta 12 zonas diferentes de caza basadas en entornos reales de todo el mundo. Además, el juego cuenta con decenas de armas diferentes, arcos así como infinidad de accesorios de caza que van desde los clásicos reclamos hasta drones con los que contemplar los paisajes del juego desde el aire.

El título también destaca por sus diferentes modos de juego con una campaña que cuenta con más de 100 misiones y un novedoso modo multijugador online para cuatro jugadores con los que compartir misiones de caza cooperativas.

A continuación os dejamos con un gameplay tráiler de Hunting Simulator:


Contenido relacionado