Monument Valley 2 llega a dispositivos iOS y “pronto” a Android

Se encuentra disponible en la App Store por unos 5 euros

Monument Valley 2 llega a dispositivos iOS y “pronto” a Android
 

Durante la Worldwide Developers Conference de Apple que se producía ayer nos llegaban algunas novedades de la compañía entre las que se incluye el lanzamiento, pillando a todos por sorpresa, de Monument Valley 2.  La secuela del aclamado título de puzles ya está disponible en dispositivos iOS a través de la App Store a un precio de unos 5 euros.

Monument Valley 2 es un juego que sigue la estela de su predecesor, ofreciendo puzles en los que la perspectiva y la arquitectura son la clave para encontrar la solución. En esta ocasión, tal y como se nos explica en la descripción del juego, en lugar de controlar a un solo personaje, “tendremos que guiar a una madre y su hija mientras se embarcan en un viaje a través de arquitecturas mágicas, descubriendo caminos ilusorios y puzles preciosos mientras aprendemos los secretos de la Geometría Sagrada“.

Según se nos explica, no hará falta haber jugado al primer título para disfrutar este ya que la secuela, a pesar de ambientarse en el mismo universo, es una historia completamente nueva. Respecto a la versión de la obra para dispositivos Android no se han dado novedades, pero nuestros compañeros de The Verge aseguran que podremos disfrutar “pronto” del juego, sin dar detalles más concretos. A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento para que veáis por vosotros mismos cómo luce lo nuevo de ustwo Games.


Contenido relacionado