Ribbon-Girl es la luchadora de ARMS con mayor promedio de victorias

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

Ribbon-Girl es la luchadora de ARMS con mayor promedio de victorias

Su rival Mechanica tampoco se quedó atrás

Ribbon-Girl es la luchadora de ARMS con mayor promedio de victorias
 

Estos días previos Nintendo abrió, para los poseedores de una Nintendo Switch, la Global Testpunch de ARMS, una especie de demo de varias horas donde poder disfrutar de los combates de esta nueva IP. De entre los numerosos datos que la nipona habrá logrado sustraer de todos los encuentros realizados – calidad del online, modos de jugar de los usuarios, etc.-, ha decidido dar a conocer uno de los más curiosos: el personaje que, de media, mayor número de victorias ha acumulado.

Teniendo en cuenta a Nintendo of America y usando como referencia uno de los tuits que ha publicado recientemente, hablaríamos del hecho de que Ribbon-Girl, coprotagonista de la carátula del juego de la consola híbrida junto a Spring Man, se ha proclamado la reina de la colina. Todo parece indicar que el carisma de la chica ha llevado a muchas personas a seleccionarla para sus batallas y que sus ágiles habilidades han puesto el resto para permitir este compendio de luchas superadas.

La división de la Gran N del otro lado del Atlántico no se ha contentado con desvelar el oro de la Global Testpunch, sino que ha hecho lo mismo con la plata. La perfecta combinación hombre-máquina (o mejor dicho mujer) de Mechanica es lo que ha permitido que la apasionada por la robótica sustente el segundo puesto de encuentros victoriosos. La mayor fan de Ribbon-girl también ha resultado ser una de las mejores participantes del torneo.

“La luchadora con el mayor promedio de victorias durante el Global Testpunch de ARMS es…¡Ribbon-Girl! En segundo lugar, su mayor fan, ¡Mechanica!”.

ARMS llegará en nada y menos a Nintendo Switch, el 16 de este mismo mes de junio. Puede que estas curiosidades no os basten para calmar vuestras ganas por este juego, así que tenéis la oportunidad de saber más sobre él en una reciente entrevista que se les hizo al productor y artista de esta entrega.


Contenido relacionado