Splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

Splatoon 2 confirma la brocha y nuevas armas secundarias

El Twitter oficial del juego ha publicado nuevas imágenes

Splatoon 2
 

Nintendo no para de ofrecernos nueva información de su próximo título estrella, Splatoon 2. Si ayer mismo conocíamos que el Devastador iba a volver a estar presente en esta entrega, hoy el Twitter oficial del juego ha confirmado la vuelta de la Brocha y una nueva arma secundaria, la Bomba Robot.

La Brocha de Splatoon 2 tendrá el nombre de Foxy y su uso será muy parecido al que tenía en el primer título de la saga. Será un arma tipo rodillo que permitirá a los jugadores realizar rápidos y ágiles golpes. Esta brocha podrá ser complementada por la Bomba Robot, un arma secundaria que será una bomba teledirigida. La Bomba Robot detectará al enemigo más cercano y comenzará a perseguirlo hasta que de con él y lo elimine con una explosión. Además de esta devastadora arma secundaria, el Foxy también podrá ser acompañado del Inkjet, una mochila propulsora que permitirá al jugador elevarse mientras que el Jet-Pack lanza tinta.

Poco a poco vamos conociendo detalles sobre Splatoon 2, del cual recibiremos más información durante el E3, de momento aquí podéis leer que esperamos desde Areajugones de la conferencia de Nintendo. Recordamos que el título llegará a Nintendo Switch el 21 de julio.


Contenido relacionado