Confirman un juego de rol basado en Magic: The Gathering

El título llegará a consolas y PC

Confirman un juego de rol basado en Magic: The Gathering
 

Las desarrolladoras Perfect World Entertainment y Cryptic Studios han confirmado que se encuentran desarrollando un título de rol basado en el juego de cartas, Magic: The Gathering. De momento solo conocemos que el juego estará basado en el rico universo de Magic y que tendría detrás de él un gran presupuesto, por lo que estaríamos hablando de un lanzamiento de verdadera importancia.

Los jugadores en este juego se pondrán en la piel de los Planeswalker, una serie de magos con las capacidades invocar criaturas y saltar de un plano a otro. Bryan Huangdirigente de Perfect World Entertainment ha descrito esta obra como “Magic: The Gathering como nunca antes se había visto“, además de declarar que están muy contentos de como ha enfocado Cryptic Studios el título ya que realizar un juego de rol sobre Magic siempre había sido su sueño.

El juego será un auténtico lanzamiento AAA con grandes escenarios, diseños y gráficos que ofrecerán a los jugadores explorar todo el mundo de Magic: The Gathering de la mejor forma posible. Las desarrolladoras han confirmado que el título llegará a consolas y PC pero aún no han detallado ni a que plataformas ni en que fecha.  Posiblemente pronto conoceremos más información sobre este lanzamiento ya que el responsable de Cryptic Studios nos ha pedido que “estemos atentos y preparados para disfrutar de una nueva aventura“.

magic: the gathering


Contenido relacionado