Death Stranding no estará en el E3 de este año
Últimas fichas
Últimas noticias

Death Stranding no estará en el E3 de este año

Publicado:
3

Death Stranding, la última gran producción de Kojima Productions que tiene en vilo a todo el mundo en la industria, no hará finalmente acto de presencia en el E3 de este año. Sin duda alguna, estas son decepcionantes noticias en cuanto a las expectativas de los usuarios, ya que habiendo afirmando Sony que su conferencia iba a estar nuevamente centrada en la presentación y muestra de videojuegos, Death Stranding se postulaba como uno de los títulos más interesantes a ver durante el evento. Así ha informado Hideo Kojima de la no presencia de su nuevo lanzamiento:

El comunicado de Kojima, a pesar de como ya se ha mencionado ser decepcionante, es totalmente comprensible, y en cierta medida preferible. En una época en la que multitud de lanzamientos reciben duras críticas debido a una mala finalización para poder cumplir con unas fechas establecidas, es de agradecer que se prefiera realizar un trabajo lo más profesional posible en vistas de ofrecer la mayor calidad en forma de producto, algo que viniendo de Hideo Kojima no debe sorprendernos.

Aunque en esta ocasión no vayamos a contar con nuevas imágenes de Death Stranding, esto no quiere decir que no se nos vaya a aportar nueva información sobre el mismo. Tal y como señala Kojima en el tweet, él mismo aparecerá tras el E3 en el directo de YouTube de Geoff Keighley, por lo que sería el momento perfecto para aportar nuevos datos sobre el título. Además, tal y como señalan desde IGN, la palabra "BRIDGES" que podemos ver en la imagen promocional con la que Kojima acompaña el comunicado, aparecía en la inisgnia del personaje de Guillermo del Toro que pudo verse en el segundo tráiler de Death Stranding.

DeathStranding2

Así pues, la lista de títulos esperados en este E3 por parte de Sony se reduce, aunque todavía queda un amplio abanico de lanzamientos que podrían hacer acto de presencia, y el cual recopilamos en el siguiente artículo.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Los creadores de LittleBigPlanet y Dreams ya trabajan en un nuevo proyecto

Se trata de una nueva IP, por lo que no es Dreams 2, como muchos podrían pensar

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se anunció hace casi 10 años, pero sus desarrolladores prometen que no se ha cancelado: Project Awakening está vivo

Se anunció en 2016, pero la última vez que se dejó ver de forma oficial fue en 2021

Publicado: 23 ABR 2024 0

PlayStation comparte un vídeo de Stellar Blade sobre cómo se desarrolló el hack and slash

Los desarrolladores del juego coreano hablan en profundidad de algunos detalles del título

Publicado: 23 ABR 2024 0

Sólo queda un día para que puedas hacerte con esta edición especial en oferta en PS Store de OlliOlli World

Se trata de uno de los mejores juegos independientes de los últimos años

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de Stellar Blade usaron el cuerpo de esta modelo coreana para crear a Eve

El nombre de la modelo coreana es Shin Jae-eun, aunque solo se han basado en su cuerpo y no en su rostro

Publicado: 23 ABR 2024 0

Playoffs Kings League Américas: Horario completo de ambas jornadas antes de la Final Four

Está a punto a acabarse la primera temporada de la Kings League Américas, solo tres días de partido nos separan de conocer al campeón

Publicado: 23 ABR 2024 0