El multijugador de Call of Duty: WWII tendrá divisiones militares

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

El multijugador de Call of Duty: WWII tendrá divisiones militares

Desaparece el tradicional sistema de creación de clase de títulos anteriores

El multijugador de Call of Duty: WWII tendrá divisiones militares
 

Mientras que los detalles más importantes sobre el multijugador de Call of Duty: WWII serán anunciados en el E3, el blog oficial de PlayStation ha compartido una pequeña ronda de preguntas y respuestas con Sledgehammer Games.

En esta entrada, el estudio reveló algunos detalles sobre el nuevo sistema de crear una clase en el multijugador de Call of Duty: WWII. Las divisiones son el “nuevo sistema que redefine fundamentalmente cómo los jugadores invierten su carrera de soldado en el multijugador” afirma Sledgehammer Games.

Este sistema reemplazará a la creación-de-clase, donde los jugadores dispondrán de 5 divisiones de la Segunda Guerra Mundial para elegir y cada una de ellas tendrá su propio entrenamiento de combate, entrenamiento de división y habilidades de armas.

Los detalles exactos acerca de su funcionamiento, características y habilidades serán desvelados en el E3.


Contenido relacionado

3 comentarios

  1. Conclusion, battlefield

  2. Uf,no me mola nada. Si algo me gusta de Cod a diferencia del Battlelfield,es la libertad a la hora de crear las clases. A falta de más información,entre esto y lo de quitar sprint infinito,me está empezando a dar un bajón importante.

  3. No se pero seria como las clases de battlefield, espero no la caguen asiendo eso, el sistema de crear armamentos en COD es de los mejores ya que te da total libertad de hacer cualquier combinación, ya veremos como sera igual si ven que a la gente no le gusta si o si tendrán que poner el clásico o su juego no venderá mucho

Los comentarios se han cerrado