Konami estudia los futuros títulos para Switch incluido Castlevania

Super Bomberman R

Nintendo Switch
7

Bueno

Konami estudia los futuros títulos para Switch incluido Castlevania

Konami estudia los futuros títulos para Switch incluido Castlevania
 

Richard Jones  de Konami Europa ha sido entrevistado por los compañeros del medio Miketendo64, dedicado a la actualidad de Nintendo, y ha dejado caer nuevas bastante interesantes sobre el futuro de la compañía que representa con respecto a Nintendo Switch.

En la consola de Nintendo, Konami ha lanzado de forma exitosa Super Bomberman R, un título que analizamos en Areajugones, y que ha llegado a vender una 500.000 copias (distribuidas). Ahora, Konami se plantea nuevos movimientos en esta consola sin dejar de lado su primer juego. Según Jones, tiene bastante discusiones  “sobre los juegos que Konami podría llevar a Switch”. En este sentido menciona la posibilidad y, aunque “no hay nada seguro” puesto que “las conversaciones siguen en marcha, de un nuevo juego de Castlevania debido al efecto llamada que puede tener la serie animada de canal Netflix. De momento, una posibilidad.

Por otro lado, y volviendo a Super Bomberman R, el representante en Europa de la compañía japonesa reconoce que no sabe hasta cuando habrán actualizaciones para este título ya que “tiene un montón de otras ideas en preparación y algunas actualizaciones importantes en marcha”  y aunque la actualización 1.4 sigue en marcha y habrán noticias pronto, reconoce que “no puedo decir nada de la versión 1.5, basta decir que habrá más escenarios y otras cosas. No puedo comentar si habrá más apariencias/personajes o si llegarán más adelante. Veremos cómo marcha“.


Contenido relacionado