Michael de Plater, vicepresidente creativo de Monolith, ha hablado recientemente sobre los motivos del retraso de La Tierra Media: Sombras de Guerra y sobre cómo lucirá la versión del juego en el E3 2017.
Según el miembro de Monolith, todo lo visto hasta la fecha del juego forma parte de una versión antigua que ha sido mejorada actualmente y que cuenta con muchos defectos corregidos. Sin duda, lo más destacable de estas declaraciones han sido estas frases: "Lo que mostraremos en el E3 está a años luz de lo que se ha visto. Este juego es mucho más grande que Sombras de Mordor y más complejo".
Monolith se ha puesto como objetivo eliminar todos los posibles bugs y fallos, por lo que en un juego tan grande llevará su tiempo. Sin embargo, aunque sea complicado, el equipo buscará sacar el juego lo más pulido y perfecto posible. La Tierra Media: Sombras de Guerra llegará en octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz
La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir
Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom
La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril
Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua