Outcast - Second Contact se deja ver en su versión de PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias

Outcast - Second Contact se deja ver en su versión de PlayStation 4

Publicado:
0

El juego de mundo abierto de acción y aventura Outcast regresa a PlayStation 4 y PC en forma de remake tras una larga espera con Outcast - Second Contact. En el clásico de 1999 la humanidad descubre que hay algo más en el universo, bajo el papel de Cutter Slade, un soldado de las fuerzas especiales, se emprende un viaje de exploración a Adelpha, un precioso pero peligroso planeta habitado por alienígenas, con el objetivo de impedir un cataclismo energético que amenazaba con destruir la Tierra.

Outcast fue uno de los primeros videojuegos de mundo abierto en 3D, pionero en utilizar técnicas de modelado para crear un vasto e inmersivo mundo, al mismo tiempo que ofrecía una experiencia narrativa que en su día fue comparada con el cine. Con más de 50 horas emocionantes de aventura y seis regiones por explorar, Outcast se convirtió en un clásico atemporal, y ahora vuelve con una versión mejorada. Hace ya unos días se vieron las primeras imágenes del juego en movimiento, ahora se puede disfrutar del tráiler oficial del juego:

El juego vuelve a la nueva generación de consolas (de momento se desconoce si habrá una versión para Nintendo Switch) con novedades gráficas y sonoras, así como un mejorado sistema de físicas y una interfaz más intuitiva y natural. Se ha sustituido el antiguo motor gráfico por Unity, la herramienta más utilizada por multitud de juegos diferentes en la actualidad; y aún con todas las implicaciones que tiene cambiar de motor gráfico, los desarrolladores afirman que han reconstruido todo y que han respetado cada detalle del juego, cuidando hasta la posición de los arboles originales. El resultado es espectacular, tal y como se puede apreciar en el vídeo y en las imágenes.

Outcast 1

Así es como luce el juego tras el lavado de cara que ha sufrido con el nuevo motor gráfico

Por último, cabe señalar que el juego estará presente en la próxima feria de los Angeles E3 gracias al apoyo de Bigben Interactive, que presentará Outcast - Second Contact entre otros títulos. A la espera de que el estudio confirme la fecha de lanzamiento, de momento, como ya comentamos hace unos meses el juego se lanzará en otoño. Parece que el retorno de los juegos clásicos está de moda. Este mes sale a la venta la trilogía remasterizada de Crash Bandicoot, también está el regreso de Shenmue 3 a la vuelta de la esquina y el remake de Final Fantasy VII  que todavía esta en desarrollo. ¿Qué otros juegos clásicos os gustaría ver de vuelta en el próximo E3 2017?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation 6 saldría con su propia consola portátil, según un leak más fiable de lo que parece

Después de una serie de recientes reclamaciones, el insider en cuestión resulta ser más acertado de lo que creíamos

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite y Marvel trabajan en un nuevo crossover para agosto que ocuparía una temporada completa

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que no es la primera vez que ambas franquicias colaboran para conseguir algo así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite filtra sus contenidos para 2024: Piratas del Caribe, Capítulo 2 OG y mucho más

Ha salido a la luz una filtración cuyas informaciones han sido apoyadas por varios dataminers del juego

Publicado: 19 ABR 2024 0

Steam da comienzo a las ofertas del editor con Xbox a la cabeza: Forza, Halo, Gears y más con grandes descuentos

Además de un montón de juegos de Xbox rebajados, tenemos algunos totalmente GRATIS

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Dos juegos en uno por 10€? Esta es la colección que ha destruido su precio en PS Store

Dos juegos pertenecientes a una saga muy querida y conocida están de oferta en un mismo pack

Publicado: 19 ABR 2024 0

Reserva Paper Mario: La Puerta Milenaria a un precio más bajo gracias a esta oferta de Amazon

¿Hay algo mejor que hacerse con un juego desde su primer día de lanzamiento?

Publicado: 19 ABR 2024 0