Outreach se muestra de nuevo con un tráiler gameplay

Se trata de un Thriller espacial

Outreach se muestra de nuevo con un tráiler gameplay
 

Hace prácticamente un año que no se sabía nada de Outreach, el próximo título de Pixel Spill, pero hoy por fin hemos recibido un nuevo tráiler, en este caso con imágenes del juego, que nos ha mostrado un poco más de su ambientación y su jugabilidad.

Outreach nos sitúa en 1986, durante los últimos años de la unión soviética, y nos pone en el papel de un cosmonauta enviado a una estación espacial que resulta estar abandonada y en la que deberá investigar que ha ocurrido con sus ocupantes a la vez que recupera información clasificada. Todo un thriller espacial.

En el vídeo que acompaña a esta noticia podemos ver algunos de los detalles del juego que ya se nos habían adelantado, como el movimiento en gravedad 0, clave de nuestro desplazamiento por la estación. Deberemos ser cuidados con nuestro avance si no queremos acabar flotando en la nada.

Si bien en su primer tráiler avanzaba un lanzamiento para 2017, en este nuevo vídeo solo se presenta un coming soon, con lo que habrá que esperar más confirmación por parte de la desarrolladora si queremos conocer su fecha de lanzamiento, exclusivamente en PC por ahora.


Contenido relacionado