Posibles fichajes y medias de los jugadores del Barça en FIFA 18

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Posibles fichajes y medias de los jugadores del Barça en FIFA 18

Nuestra predicción de como podría ser el equipo blaugrana la próxima temporada

Posibles fichajes y medias de los jugadores del Barça en FIFA 18
 

FIFA 18 está en boca de todos desde que se anunciara el pasado lunes; y con ello empieza la rumorología sobre posibles medias de los jugadores. Desde EA Sports todavía no se han pronunciado sobre el tema, y no suelen hacerlo hasta que se va acercando la fecha de lanzamiento que recordamos será el próximo 29 de septiembre.

Cómo siempre los jugadores más punteros o en la jerga futbolística, los jugadores top, suelen recalar en la Liga Santander, en concreto en Real Madrid y F.C. Barcelona que es el equipo que vamos a tratar, con Messi liderando el equipo blaugrana bajo la batuta del flamante nuevo entrenador, Ernesto Valverde.

Hay que recalcar que las medias de los jugadores hacemos una predicción en base a lo que ha sido su temporada en los respectivos clubes que militan, y que en el tema de fichajes nos hacemos eco de los frecuentes rumores en materia de traspasos que recopila el diario Sport.

Si se cumple este equipo de ensueño, no cabe lugar a dudas que será uno de los combinados que más escojan los jugadores de FIFA 18, máxime teniendo en cuenta el nuevo rol que podría ocupar La Pulga, que por fin partiría desde una posición más centrada en el título de EA Sports, ergo, como lo viene haciendo habitualmente en su club y selección nacional. Podría significar además, que el propio Messi sería el jugador más cotizado en Ultimate Team, ya que es fácil adaptarle al puesto de delantero centro con cartas de cambio de posición.

Esperemos que se puedan cumplir nuestras predicciones, porque significaría que los jugadores más grandes recalarían en nuestra liga. Mientras tanto a esperar que llegue el próximo 10 de junio donde nos ofrecerán más información del título en el EA Play que tendrá lugar en Los Ángeles con motivo del E3. Por supuesto, FIFA 18 saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y Origin.

Posibles fichajes y medias del Real Madrid en FIFA 18


Contenido relacionado