Presentado Community Inc, un nuevo juego de gestión

Llegará a lo largo de este mismo verano

Presentado Community Inc, un nuevo juego de gestión
 

La editora de juegos independientes tinyBuild era la protagonista hace unas semanas de uno de los populares packs de juegos en Humble Bundle. Ahora, esta empresa ha anunciado su colaboración con una nueva desarrolladora, T4 Interactive, junto a la cual llevará al mercado el videojuego de gestión Community Inc.

El título que se ha presentado hoy con un tráiler que os dejamos más abajo nos pone a los mandos de una pequeña comunidad en la que deberemos gestionar diferentes aspectos para mantener las necesidades y generar beneficios. Destaca como novedad la importancia que tendrá mantener felices a los habitantes de nuestra comunidad, pues será este el factor determinante a la hora de mantener activos ciertos portales que, aunque se ha explicado que serán importantes, no han dado a conocer su uso concreto.

En esta comunidad estaremos al cargo de los llamados Lings, mientras que a nuestro alrededor podrá haber otras razas que seguirán su propio camino, construyendo y tratando de generar beneficios propios. La interacción con estas estará totalmente en nuestras manos pudiendo simplemente comercias, forjar alianzas o simplemente entablar un conflicto bélico. Además, Community Inc nos promete un sistema de clima trabajado con importantes influencias en nuestros trabajadores, cosa que, según los responsables del título, provocará “efectos inesperados”.

El juego, que aún no cuenta con un precio fijo, tiene prevista su llegada a PC a lo largo de este mismo verano. Si os interesa, ya os podéis apuntar para probar la versión Alfa en este mismo enlace.