Stan Lee quiere co-protagonizar una película de Marvel

El autor bromea con la posibilidad en una entrevista

Stan Lee quiere co-protagonizar una película de Marvel
 

Spider-Man, Los 4 fantásticos, X-Men, Daredevil, Thor, Doctor Strange, El Increíble Hulk, Nick Fury, todos estos personajes e historias tienen algo en común (a parte que pertenecen a Marvel): Stan Lee. Él es el genio que se encuentra tras la creación de estos personajes que ya forman una parte indivisible del imaginario colectivo. Y es que tanto ajenos, iniciados o expertos del mundo de los cómics tienen, al menos, una noción básica de quién es Stan Lee. Su capacidad creativa ha dado a luz cientos de historias que se han trasladado al cine. Y es que, desde el año 2000, con el estreno de la primera película de Marvel, “X-Men” , Stan Lee ha hecho siempre un cameo en estos filmes. Y diecisiete años después, el creativo de 94 años, sigue haciendo gala de su sentido del humor fresco y juvenil en sus apariciones cinematográficas.

Con su última aparición en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, ya cuenta con casi un total de 30 cameos y eso que el año todavía no ha terminado. Stan Lee ha considerado este hecho con su habitual sentido del humor y en una entrevista con la revista Cinemablend ha expuesto lo que sin duda es una idea que no disgustaría a los “marvelitas”. En la entrevista, el guionista y dibujante reveló que su cameo favorito de todos en los que ha participado, es el de “Vengadores: La Era de Ultrón”, donde se emborracha con el licor asgardiano. Y el motivo por el cual elige ese cameo como su predilecto es el siguiente:

“Lo que me gustó de ese cameo es que es el único en el que salgo en dos escenas. Era más que un cameo. ¡Era casi como tener un papel en la película! Así que ahora estoy rodando cameos en los que aparezco en tres o cuatro escenas. Al final, espero co-protagonizar alguna”.

Bromas aparte, es evidente que las apariciones de Stan Lee siempre consiguen el beneplácito de los fans y puede que no co-protagonice una película de Marvel per se, pero sí que es una opción que su presencia en las mismas sea mayor. De momento habrá que conformarse con sus siguientes apariciones este año tanto en “Spider-Man: Homecoming” como en “Thor: Ragnarok” que se estrenarán el 28 de julio y 3 de noviembre respectivamente.


Contenido relacionado