The Surge -01

The Surge

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

The Surge recibe su primera actualización importante

Se arreglarán bugs y se implementarán nuevo detalles

The Surge -01
 

Deck 13 ha anunciado la primera gran actualización para, su recién estrenado RPG de acción, The Surge. Esta importante actualización añadirá el soporte HDR para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, además de nuevos ajustes y diversos arreglos de bugs.

La compañía afirma que la actualización HDR para The Surge sumará una gama de colores más amplia y detalles mejorados con el objetivo de crear unos gráficos más realistas e inmersivos. Por otro lado, dentro de los bugs que Deck 13 ha arreglado, encontramos, por ejemplo, la implementación de la posibilidad de bloquear la mayoría de los ataques (ataques que solo se podrían esquivar saltando o agachándose), cuestión que antes no era viable. Además, otro de los bugs arreglados es el que nos permitía recibir Tech Scrap ilimitado conmutando la interfaz de usuario mientras se desmontaban objetos. Si queréis ver la lista completa y detallada de las correcciones y añadidos para el juego os la dejamos aquí.

The Surge es un RPG de acción ‘soulslike’ desarrollado por Deck 13 para PlayStation 4, Xbox One y PC que llegó al mercado el pasado 16 de mayo. Recordamos que en Areajugones pudimos analizar el título y compartir nuestras impresiones con vosotros.


Contenido relacionado