Axiom Verge: Multiverse Edition también llegará a Nintendo Switch

Axiom Verge

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Wii U Xbox One

Axiom Verge: Multiverse Edition también llegará a Nintendo Switch

Llegará en el mes de agosto

Axiom Verge: Multiverse Edition también llegará a Nintendo Switch
 

Hace tan solo unos meses que BadLand Games daba a conocer Axiom Verge: Multiverse Edition, la edición de lujo en formato físico con la que el aclamado Axiom Verge llegaría a consolas tras su paso por estas mismas y PC en formato digital. Ahora, la compañía responsable de la distribución del videojuego ha anunciado que esta espectacular edición llegará también con una versión del juego para Nintendo Switch.

Tal y como han anunciado desde BadLand, la versión de Nintendo Switch de Axiom Verge: Multiverse Edition llegará, además de con el juego, con los mismos extras que en el resto de plataformas, es decir, incluyendo un libro de arte, un póster y un DVD del desarrollo. Sin embargo, mientras que las versiones de PlayStation 4, PlayStation Vita y Wii U se ponen a la venta al precio de 30 €, el precio de la correspondiente a Nintendo Switch aumenta hasta los 40 €.

A continuación os dejamos con el nuevo tráiler mostrado, con el cual se nos presenta esta nueva versión para Nintendo Switch de Axiom Verge, uno de los videojuegos independientes más aclamados de los últimos años que ha logrado cosechar un gran éxito entre los fans del género metroidvania. Su llegada está prevista para el próximo mes de agosto de este mismo año en todas las plataformas.


Contenido relacionado