GTA VI no llegará antes de 2024 según Michael Pachter

Impresiones del analista de cara al E3 2017

Michael Pachter
 

El conocido analista, Michael Pachter, ha vaticinado, en un nuevo vídeo blog, sus predicciones de cara a la próxima feria del E3 2017. En sus ya conocidas impresiones, el americano se ha atrevido a lanzar sus augurios, nada más y nada menos, que sobre GTA VI, Metroid y hasta Red Dead Redemption 2.

Durante sus nuevas declaraciones, el analista de Wedbush Securities se muestra convencido de que la sexta entrega de Grand Theft Auto no llegaría antes del año 2024, nada menos que diez años después del lanzamiento de la quinta entrega. Durante el vídeo, Pachter asegura que Rockstar Games no está realizando las cosas del todo bien pues apenas presentará nada durante la feria angelina. Aunque, si espera nuevas noticias sobre el recientemente retrasado Red Dead Redemption 2.

Pero no queda ahí la cosa pues, de la misma manera, ha vaticinado tanto la presentación, por parte de Nintendo, de un nuevo Metroid, así como el precio de Project Scorpio a 399$. Aunque, de momento, todo son especulaciones como la ya conocida desaparición de las consolas.


Contenido relacionado