Microsoft registra un nuevo logo relacionado con Project Scorpio

No hay información acerca de a qué podría pertenecer

Microsoft registra un nuevo logo relacionado con Project Scorpio
 

El E3 está a la vuelta de la esquina y las compañías más grandes se preparan para el evento más importante de la industria del videojuego. Es por ello que no es extraño que durante estos días previos a la feria aparezcan rumores de todo tipo, y en este caso le ha tocado el turno a Microsoft. Esta empresa ha registrado recientemente un logo que estaría relacionado con Project Scorpio, la nueva consola que todos esperamos que se presente de forma oficial durante el E3.

Tal y como recogen nuestros compañeros de GameSpot, la información que nos da el registro es bastante escasa y simplemente nos deja echar un vistazo a un logo compuesto por una S con un pequeño hueco en el centro. El registro indica que el logo está enmarcado dentro de “consolas de videojuegos para uso con una pantalla o monitor externo; unidades de control remoto de videojuegos“, lo cual encaja dentro de la descripción de una nueva consola o una revisión de otra. A continuación podéis ver dicho logo.

El registro fue realizado el pasado 6 de junio y, aunque no se ha dado ningún tipo de información oficial al respecto, ya hay quien especula con una posible revisión de Project Scorpio. Sea como fuere, por el momento no tenemos otra opción que esperar a que surja nueva información al respecto. Os recordamos que si queréis seguir la última hora del E3, en donde se producirá la presentación oficial (que, esperemos, incluya precio y fecha definitiva) de Project Scorpio, podéis hacerlo con nosotros a través de este mismo enlace.


Contenido relacionado