Posibles fichajes y medias del Real Madrid en FIFA 18

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Posibles fichajes y medias del Real Madrid en FIFA 18

Nuestra predicción de como podría ser el equipo merengue la próxima temporada

Posibles fichajes y medias del Real Madrid en FIFA 18
 

Hace poco os mostramos nuestras predicciones de fichajes y medias de los jugadores del F.C. Barcelona en FIFA 18, pues ahora es turno del reciente campeón de LaLiga Santander y la UEFA Champions League, el Real Madrid, que además estará muy presente en el nuevo título de EA Sports, puesto que Cristiano Ronaldo copará la portada y tendrá una edición que llevará su nombre.

En materia de fichajes lo cierto es que el Real Madrid no necesita más que unos retoques, es reconocido a nivel mundial que el equipo de Chamartín tiene una de las plantillas más completas del globo y esa ha sido la clave para que el combinado que dirige Zinedine Zidane se haya alzado en dos ocasiones consecutivas con el máximo trofeo continental, siendo el primer club en lograr esta hazaña.

Posibles fichajes y medias de los jugadores del Barça en FIFA 18

Quizás sólo dentro del once inicial podría entrar la nueva perla mundial, la sensación y jugador revelación de esta Champions League, ni más ni menos que Kylian Mbappé Lottin, que es objeto de deseo de los más grandes clubes del mundo y del que parece que está más cerca el Real Madrid, dado que en no pocas ocasiones el joven francés se ha mostrado afín al club merengue, recalcado su admiración por Cristiano Ronaldo y su compatriota y actual entrenador blanco Zinedine Zidane. Otro de los culebrones de este verano es el de Theo Hernández, lateral izquierdo propiedad del Atlético del Madrid y por el que su eterno rival parece estar dispuesto a pagar su cláusula de rescisión para ser el revelo directo de Marcelo, puesto que en principio no partiría en la alineación titular cómo Jesús Vallejo o Marcos Llorente que llegarán al Real Madrid tras sus cesiones para hacer la plantilla aun más completa.

Por lo que para la próxima temporada el once incial del Real Madrid en FIFA 18 podría quedar así:

En materia de salidas, la más probable es la del colombiano James Rodríguez quien parece que a pesar de sus esfuerzos y buenos números, no es suficiente para Zidane quien opta en la mayoría de ocasiones por Isco o Marco Asensio, es por ello que el cafetero pondrá rumbo a otra liga en busca de minutos cómo también hará Morata si finalmente el Real Madrid se hace con los servicios de Mbappé que vendría a ocupar la posición de del jóven delantero español.

Habrá que estar atentos a más detalles el próximo 10 de este mismo mes, donde podremos conocer más detalles de FIFA 18 por parte de EA Sports en el EA Play. Asimismo, el viernes 29 de septiembre comenzará a rodar el balón de FIFA 18 en nuestras PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Origin y Nintendo Switch.


Contenido relacionado