Styx: Shards of Darkness ya tiene disponible una demo en PC

Styx: Shards of Darkness

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Styx: Shards of Darkness ya tiene disponible una demo en PC

El título también recibe un descuento

Styx: Shards of Darkness ya tiene disponible una demo en PC
 
 

El último juego de Cyanide Studios y Focus Home Interactive ha recibido hoy un incentivo para todos aquellos que aun no se han decidido a adquirirlo. Y lo hace en forma de demo jugable, de momento solo disponible para la versión PC de Styx: Shards of Darkness.

Esta demostración gratuita  nos lleva al tutorial de juego, que tiene lugar en la ciudad de Thoben y donde podremos aprender, o recordar si ya jugamos a Master of Shadows, los rudimentos del movimiento, el sigilo y el asesinato, pilares del juego. Una vez completada la demo se puede adquirir la versión completa del juego, que importará nuestro progreso.

A persar de que a día de hoy esta prueba solo se encuentra disponible en la versión para compatibles, los creadores del juego han anunciado que la demo de Styx: Shards of Darkness llegará el día 9 de junio a Xbox One y el 12 a PlayStation 4, con lo que todas las plataformas en las que se encuentra el juego contarán con una. Si incluso la demo os dejara con dudas, podéis leer nuestro análisis del juego para haceros una idea definitiva.


Contenido relacionado