Blizzard podría estar trabajando en un shooter diferente a Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Blizzard podría estar trabajando en un shooter diferente a Overwatch

Han aparecido tres puestos de empleo enfocados a un juego de acción en primera persona

Blizzard podría estar trabajando en un shooter diferente a Overwatch
 

Hace escasas semanas que celebrábamos el primer aniversario de Overwatch, el exitoso shooter con el que Blizzard ha logrado irrumpir en este género para colocarse como uno de los pilares del mismo a día de hoy gracias a sus millones de usuarios y un creciente impacto en el terreno de los eSports. Sin embargo, es posible que el éxito logrado con este proyecto haya hecho a la compañía querer apostar por el género más allá de Overwatch, según indican algunas ofertas de empleo de la compañía.

Tal y como recogen nuestros compañeros de VG24/7, Blizzard ha actualizado recientemente la página en la que dan a conocer sus ofertas de empleo, incluyendo tres puestos nuevos. Estos tres puestos de trabajo son para dos ingenieros jefe de software y para un artista de animación senior. Sin embargo, lo que destaca de todo el asunto es que los tres puestos son para trabajar en un “proyecto no anunciado” para el cual se requiere “experiencia trabajando en juegos de acción en primera persona. Cabe destacar también que, al contrario de otras ofertas de empleo, estas son para un videojuego de sobremesa, no para dispositivos móviles.

Con todo ello, es posible que Blizzard ya se encuentre trabajando en un nuevo shooter que busque imitar el éxito de Overwatch; pero es también factible que este proyecto no sea totalmente nuevo, sino algún tipo de gran expansión para el futuro de Overwatch. Por el momento solo podemos especular y esperar con paciencia a que desde Blizzard den información oficial al respecto, aunque todo apunta que esto no será pronto.


Contenido relacionado