Bloodstained

Bloodstained: Ritual of the Night

PC PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox One

Bloodstained: Ritual of the Night presenta gameplay y tráiler del E3

Se espera su llegada para 2018

Bloodstained
 

Hace unas semanas que Bloodstained: Ritual of the Night, el esperado sucesor espiritual de Castlevania, daba detalles acerca del estado de su desarrollo. Ahora, Inti Creates y 505 Games, desarrolladora y editora del título respectivamente, han dejado ver nuevo gameplay y el tráiler que han preparado con motivo del E3.

A través de todo el nuevo material audiovisual mostrado, podemos echar un vistazo al apartado visual y jugable de lo nuevo de Koji Igarashi, padre de la saga Castlevania. Se nos muestra el buen apartado artístico que lucen tanto las diferentes zonas que nos encontraremos a lo largo de la aventura como el de los enemigos y algunos efectos visuales. También podemos echar un primer vistazo a determinadas mecánicas a las que tendremos acceso y a los patrones de ataque de algunos de los enemigos que tratarán de hacernos la vida imposible en Bloodstained: Ritual of the Night.

A continuación podéis ver tanto el tráiler del E3 como el gameplay dividido en varios vídeos que han recogido nuestros compañeros de Gematsu. Os recordamos que el juego llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en algún punto del próximo año 2018; y que si queréis seguir la última hora del E3 podéis hacerlo con nosotros a través de este mismo enlace.

Tráiler E3

Gameplays


Contenido relacionado