El modo Héroes Misteriosos de Overwatch recibirá algunos cambios

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

El modo Héroes Misteriosos de Overwatch recibirá algunos cambios

Por el momento no está entre las prioridades de Blizzard

El modo Héroes Misteriosos de Overwatch recibirá algunos cambios
 

El modo arcade de Overwatch es una forma de acceder a diferentes tipos de partida por si los jugadores quieren jugar con otros tipos de reglas. Entre los modos que podemos encontrar está el de Héroes Misteriosos, en el que las composiciones de los equipos serán totalmente aleatorias. En ocasiones el resultado puede ser muy favorable al crear combinaciones útiles para lograr la victoria, pero en otras los personajes pueden no ser los deseados y lastrarnos hasta el límite de perder por no tener disponibles los roles necesarios.

Esto puede llegar a ser frustrante, por lo que la comunidad ha creado un hilo en el foro oficial con sugerencias para mejorar el modo que ha acabado llegando a Jeff Kaplan. El director del juego ha intervenido para confirmar que se está trabajando en una serie de cambios que mejoren la experiencia de juego en este modo. Entre sus intervenciones, Kaplan ha dicho lo siguiente: “Tenemos una serie de arreglos para Héroes Misteriosos en nuestra lista de cosas pendientes. Estamos ansiosos por ponernos con ello, pero por el momento no está en nuestras prioridades“.

Entre los cambios propuestos está el evitar que haya jugadores que se suiciden para forzar un cambio de héroe y eliminar la pantalla de selección de personaje, puesto que en este modo no tiene ninguna utilidad. Además, entre las sugerencias a Blizzard está añadir un algoritmo que evite que las composiciones sean totalmente al azar y que, en lugar de eso, se conserve la aleatoriedad pero creando equipos equilibrados. ¿Estáis de acuerdo con esto o pensáis que se eliminaría la gracia de Héroes Misteriosos?


Contenido relacionado