Gear.Club y el clásico Flashback llegarán a Switch a finales de año

Durante los tres últimos meses

Gear.Club y el clásico Flashback llegarán a Switch a finales de año
 

La distribuidora Microïds ha puesto “toda la carne en el asador” y ha compartido con todos los usuarios la agenda de los lanzamientos que están preparando para los próximos meses. Gracias a esa hoja de ruta hemos conocido que Blacksad será adaptado del cómic a los videojuegos, las ventanas de lanzamiento en Nintendo Switch de las distintas entregas de la saga Syberia y la llegada de Gear.Club y Flashback a la consola de Nintendo.

En cuanto a Gear.Club, se trata de un juego de simulación de carreras que permitirá a los usuarios personalizar hasta treinta coches legendarios de veinte conocidos fabricantes del panorama mundial. Tendrá un total de 200 pistas en las que quemar rueda y poner a prueba a nuestros contrincantes tanto en línea como en juego local.

Por otro lado, puede que el nombre de Flashback haya llamado la atención de más de un jugador y no es para menos, puesto que este clásico lanzado en 1992 volverá a la vida gracias a una remasterización para Switch.  A cargo de la misma está el mismísimo Paul Cuisset, creador del juego que promete ser fiel al original. Lo que no sabemos es si se tratará de un port de la versión lanzada en 2013 en PC.

Flashback – Remastered Edition nos transportará al año 2142, donde tras haber huido de una nave espacial, el eminente científico Conrad B. Hart se despierta con amnesia en Titán, un satélite colonial del planeta Saturno. Sus enemigos y secuestradores están tras él y le tendremos que ayudar a encontrar el camino de vuelta a La Tierra.

Ambos juegos, Gear.Club y Flashback, llegarán a Nintendo Switch durante los tres últimos meses del presente año.


Contenido relacionado