Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance

PC PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Come: Deliverance muestra tráiler y fecha de lanzamiento

Estará disponible a partir del 13 de febrero de 2018

Kingdom Come: Deliverance
 

Hace ya más de medio año desde que tuvimos la oportunidad de probar Kingdom Come: Deliverance y ofrecer nuestras impresiones acerca de un título que apunta a tener algunas de las mecánicas más profundas vistas hasta la fecha. Así pues, tras múltiples meses de silencio, por fin ha llegado un momento que tan lejano parecía, el de recibir la fecha de lanzamiento oficial de la obra desarrollada por Warhorse Studios. En el último tráiler que han mostrado, informan de que Kingdom Come: Deliverance llegará el 13 de febrero de 2018 a PC, PlayStation 4 y Xbox One; a continuación os dejamos con el vídeo:

Además, ofrecen una breve descripción que ahonda un poco más en lo que sabíamos acerca de la historia de redención que nos presentan en este lanzamiento:

“Henry, hijo de un herrero, se ve envuelto en una violenta guerra civil que le ha arrebatado todo cuanto poseía. Escapando el brutal ataque por los pelos, empuña su espada para luchar y vengar la muerte de su amada familia“. 

Recordemos que el proceso de crear Kingdom Come: Deliverance (y no el desarrollo del mismo propiamente), comenzaría con varios movimientos por parte de Daniel Vavra allá en el año 2009, y tras haber pasado tanto tiempo, el sueño que visualizó está cada vez más cerca de cumplirse. A pesar de que todavía deberemos esperar algo más de medio año para poder disfrutar del título, el hecho de que se haya ofrecido la fecha de lanzamiento con tanto margen ha tenido muy buena recepción entre la mayoría de los usuarios, los cuales abogan por la idea de ofrecer Kingdom Come: Deliverance en el mejor estado posible, algo que sin lugar a dudas van a intentar hacer desde Warhorse Studios para devolver en forma de entretenimiento toda la confianza y paciencia depositada en ellos.


Contenido relacionado