Project Scorpio tendrá 1 GB de RAM extra para los juegos

Buena noticia para los desarrolladores

Project Scorpio
 

Faltan muy pocos días para que conozcamos la super consola de Microsoft que vendrá a revolucionar la forma en la que entendemos hoy en día los sistemas de juego, con una potencia superior a todo lo que hemos visto hasta ahora y que no se despeinará a la hora de mover los juegos actuales a resolución 4K.

Desde Redmond se muestran muy orgullosos de su nueva criatura, prueba de ello es la actividad de Mike Ybarra en Twitter, quien ha desvelado que los desarrolladores dispondrán de 1GB extra de memoria RAM. Project Scorpio tiene un total de 12 GB de RAM, de los cuales 4 se los reservaba el sistema y 8 estaban destinados para juegos, pero con la nueva configuración los desarrolladores podrán utilizar hasta 9 GB de esta memoria a los juegos. Ahora gracias al trabajo de Microsoft el sistema ofrece una interfaz en 4K nativos destinando solo 3 GB de RAM para ello.

El próximo domingo 11 a las 23:00 hora española tiene lugar la conferencia de Microsoft en el E3 de 2017, y podréis verla en directo desde Areajugones; si estáis en otro punto del mundo podéis consultar el horario en esta entrada.


Contenido relacionado