Una nueva frase de Tracer en Overwatch hará referencia a Emily

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Una nueva frase de Tracer en Overwatch hará referencia a Emily

Llegará en las próximas actualizaciones

Una nueva frase de Tracer en Overwatch hará referencia a Emily
 

Desde que Overwatch saliese al mercado, uno de los mayores esfuerzos que ha realizado Blizzard es tratar de crear un mundo diverso y que se sienta vivo para la comunidad. A través de cortos y cómics han conseguido dotar de personalidad e historia a cada uno de sus personajes, siendo uno de los casos más sonados el de Tracer. Gracias a una de las historietas dibujadas para ampliar el trasfondo de este universo pudimos conocer que Tracer es homosexual y actualmente tiene una novia llamada Emily.

A pesar de que los hechos de los cómics entran dentro del canon, las referencias a la pareja de Tracer no habían salido de ahí hasta ahora. En la última actualización del PTR, Blizzard ha añadido una nueva frase para el personaje que dice lo siguiente: “Me pregunto si tendré tiempo de visitar a Emily. No, mejor que me concentre“. Si os interesa, en este enlace podéis escuchar la grabación.

Overwatch lleva con nosotros un año, pero necesitó muy poco tiempo para ganarse una enorme comunidad de seguidores en todo el mundo. Ahora mismo el juego sigue de celebración, por lo que si sois de los que disfrutan de este título de Blizzard  podéis conseguir el doble de experiencia.


Contenido relacionado