Algunos rumores apuntan a nuevos títulos de Square Enix para este E3

Se trarta de varios juegos que se han preparado en Amazon Itallia

Algunos rumores apuntan a nuevos títulos de Square Enix para este E3
 

Square Enix había dado a conocer hace unos días los juegos que presentaría durante el E3 2017. Entre ellos encontramos títulos muy esperados como Final Fantasy XII: The Zodiac Age o el recientemente anunciado Dissidia Final Fantasy NT. Ahora, tras unos juegos que han aparecido en Amazon Italia con nombres en clave, parece que podríamos encontrarnos con alguna que otra sorpresa por parte de Square Enix.

Concretamente, si echamos un vistazo a la página de Amazon Italia donde se recogen estos títulos de la compañía nipona, nos encontramos con tres juegos con nombres en clave, dos de ellos multiplataforma, y un tercero que parece solo llegará a PC y Xbox One, es decir, exclusivo de Microsoft. Los precios de todos esos juegos son bastante elevados, 70€ en consolas y 60€ en PC, aunque todavía no sabemos si son los precios definitivos, o simplemente relleno para la ficha en Amazon, tendremos que esperar hasta que pase el E3, pues no sabemos en qué momento darán a conocer estos títulos, o si ni siquiera lo harán en la gran feria de los videojuegos.

¿Qué pensáis que podría traernos Square Enix con estos tres misteriosos títulos publicados en Amazon? ¿Serán correctas las plataformas asociadas a cada juego?


Contenido relacionado