Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

PlayStation 4

Final Fantasy XII enseña en vídeo a Gilgamesh y el Trial Mode

En julio llegará en exclusiva a PlayStation 4

Final Fantasy XII: The Zodiac Age
 

A casi un mes de su lanzamiento, Final Fantasy XII: The Zodiac Age sigue tratando de sorprendernos con imágenes del juego que tratan de mostrarnos las notorias mejoras respecto a la versión que conocimos hace 10 años. En esta ocasión, con motivo de un evento en conmemoración del 30 aniversario de la franquicia celebrado en Yokohama se ha mostrado un nuevo vídeo donde podemos ver a Vaan y compañía.

A lo largo del vídeo podremos ver una larga cinemática seguida del combate contra Gilgamesh, uno de los personajes más emblemáticos de Final Fantasy. Tras esto se muestra el nuevo Trial Mode, uno de los varios añadidos que tendrá la remasterización de esta entrega original de PlayStation 2.

Además del vídeo, se anunció una colaboración entre Final Fantasy XII y Rebook. De estas dos marcas nacen unas zapatillas con un diseño exclusivo que podrán ser compradas por el precio de unos 175 dólares aproximadamente. No obstante, para poder adquirirlas habrá que participar en un sorteo debido a la naturaleza limitada del acuerdo. Las solicitudes para participar estarán disponibles hasta el 20 de junio, toda la información restante se encuentra en la página indicada en la imagen.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age llegará en exclusiva a PlayStation 4 el 11 de julio de este mismo año. Esta remasterización contará con varios añadidos como el nuevo sistema de trabajos que no llegó a los jugadores occidentales.


Contenido relacionado