Final Fantasy XV añadirá un Regalia todoterreno este mismo mes

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV añadirá un Regalia todoterreno este mismo mes

Nos permitirá conducirlo por fuera de la carretera

 

Square Enix ha anunciado recientemente que en la actualización que podemos esperar para Final Fantasy XV durante este mes de junio, contaremos con una nueva versión del Regalia, el vehículo principal que nos permite explorar nuevas zonas cómodamente, de nombre Regalia Tipo-D. Al parecer, la principal característica de esta modificación es que convertirá a nuestro coche en en todoterreno, lo cual nos permitirá conducirlo por fuera de la carretera realizando grandes saltos por distintas superficies, como podemos ver en la siguiente imagen:

Además, también han hablado tanto del próximo DLC de Final Fantasy XV, el cual contiene el episodio de Prompto, como del equipamiento especial “Cup Noodle Star”. Respecto al primero destacaron que, tal y como ya anunciaron en otras ocasiones, llegaría durante este mes de junio, sin embargo especificaron un poco más, y lo situaron para finales de mes. Además, también anunciaron que Naoshi Mizuta ha sido el encargado de componer el tema principal que escucharemos durante el DLC de Prompto. Respecto al equipamiento “Cup Noodle Star”, la información compartida ha sido bastante similar, apuntando básicamente que al igual que el contenido descargable, esto llegaría también para finales de mes.

Por último, recordar que en el día de hoy se ha filtrado mediante Amazon que muy probablemente deberemos esperar varios anuncios acerca de nuevos títulos de Square Enix durante este E3, y las posibilidades de que alguno de estos esté relacionado en cierta medida con la saga Final Fantasy son bastante grandes. A continuación os dejamos con susodicho artículo:

Algunos rumores apuntan a nuevos títulos de Square Enix para este E3


Contenido relacionado