La película reboot de Tomb Raider finaliza su rodaje

Tomb Raider (2018)

La película reboot de Tomb Raider finaliza su rodaje

La producción llegará a las salas de cine en menos de un año

La película reboot de Tomb Raider finaliza su rodaje
 
 

A menos de un año para su estreno, gran parte del trabajo ya está finalizado. Después de meses de rumores y confirmaciones del reparto, el esperado regreso de Tomb Raider a la gran pantalla daba comienzo su rodaje. La vuelta de la arqueóloga al mundo de los videjuegos tras algunos años de capa caída, habían vuelto a poner su nombre en boca de todos, y no es para menos. Crystal Dynamics logró recuperar la franquicia de la mejor manera posible, augurando un gran futuro para el mítico personaje, y dando pie a su regreso a los cines. Alicia Vikander será la encargada de encarnar a Lara después del recuerdo que dejó Angelina Jolie en todos los fans, y lo hará de la mano de  Roar Uthaug y Warner Bros.. Ha sido este último quien ahora ha puesto un paso más de cara a su estreno.

Fue en enero cuando el equipo de producción comenzó a grabar la película, y aunque ha habido un gran secretismo en torno a todo el proceso, algunas imágenes ya dejaron ver cómo lucirá esta vez Lara Croft. Este nuevo reboot de Tomb Raider tiene previsto llegar a los cines el próximo 16 de marzo de 2018, y las cosas parecen ir según los previsto. Así lo ha comunicado el propio Uthaug a través de su cuenta de Instagram, donde ha desvelado la conclusión del rodaje. En el breve vídeo podemos ver a parte del equipo aplaudiendo por la conclusión del trabajo en los estudios de Lavaesen en Reino Unido de Warner Bros..

That's a wrap! #tombraidermovie #tombraider

A post shared by Roar Uthaug (@roaruthaug) on

Desde que el proyecto se anunció no han sido reveladas demasiadas informaciones, pero lo que se sabe es que la película no se despegará de los videojuegos. Según la sinopsis oficial, Lara Croft (Alicia Vikander) se embarcará en la búsqueda de su desaparecido padre interpretado por Dominic West, para descifrar sus verdaderos orígenes. Junto a ella estará el capitán Lu Ren (Daniel Wu), pero en su camino se interpondrá el villano encarnado por Walton Goggins. “Tomb Raider” será la primera adaptación de un videojuego en llegar a los cines el próximo año, y todo apunta a que será uno de los grandes estrenos de los próximos meses.


Contenido relacionado