Nuevas imágenes clasificadas de Call of Duty: WWII en la web oficial

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Nuevas imágenes clasificadas de Call of Duty: WWII en la web oficial

Contiene algunos expedientes del modo campaña

Nuevas imágenes clasificadas de Call of Duty: WWII en la web oficial
 

Activision ha actualizado hoy las imágenes de cabecera de Twitter, YouTube y Facebook de Call of Duty con otras nuevas imágenes, mientras continúa la cuenta atrás para el E3.

En estas imágenes, parece haber nuevos códigos clasificados para Call of Duty: WWII que salieron a la luz por primera vez durante la revelación del juego en abril.

La imagen de Twitter tiene un nuevo código en el casco del soldado que aparece en el centro de la imagen, la de Facebook en el soldado de la derecha, y la cabecera de YouTube tiene un nuevo código en la correa del soldado del centro. Como en la revelación, se necesitan cinco códigos: los dos restantes están en la web oficial de Call of Duty: WWII y en la página de la beta.

Los códigos son los siguientes, y deben ser introducidos en el siguiente orden: QRBGY, RCBGU, UEVLY, ZCKBM, KYYVU.

La web tiene ahora archivos personales sobre personajes de la campaña de Call of Duty: WWII y lo que parece ser una radio de la Segunda Guerra Mundial. En ella, puedes escuchar diferentes cosas cambiando la frecuencia. Por ejemplo, si cambiamos el ajuste de la parte inferior derecha de bajo a alto, aparecerán dos nuevos expedientes dentro de cada uno.


Contenido relacionado