Peter conoce a MJ en el nuevo avance de Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Peter conoce a MJ en el nuevo avance de Spider-Man: Homecoming

Queda poco más de un mes para que llegue a las salas de cine

Peter conoce a MJ en el nuevo avance de Spider-Man: Homecoming
 

El próximo gran estreno de Marvel está a la vuelta de la esquina y la compañía lo está haciendo notar. Durante las últimas semanas no ha parado de revelar nuevos adelantos de la cinta dirigida por Jon Watts, despertando así las expectativas de los fans. “Spider-Man: Homecoming” ya se dejó ver hace un par de semanas en el que suponía que era su tráiler final antes del estreno el próximo 28 de julio, y desde entonces ha demostrado que no era así. Tom Holland se meterá en la piel de la versión del Peter Parker más joven vista en la gran pantalla, y más fiel a lo visto en los cómics. No obstante la ausencia de Mary Jane promete alguna que otra sorpresa para los seguidores del trepamuros en las viñetas, aunque su toque de humor no faltará.

Los rumores en torno a la figura femenina de la película han sido constantes, y ayer mismo se filtró la gran sorpresa que tenía Marvel preparada en este sentido. El personaje de Zendaya había encendido todas las alarmas, y su identidad ha sido algo muy explotado durante la promoción de la cinta. Tal es el caso del último avance estrenado la pasada noche durante la final de la NBA, en el que podíamos ver a Peter acudiendo a una fiesta organizada por Tony Stark. Al llegar allí el protagonista se sorprendía de poder conocer a MJ, aunque no es la persona que todos los fans esperaban.

Efectivamente se trata de la leyenda del baloncesto Magic Johnson, quien casualmente comparte iniciales con la famosa novia de Peter Parker. Marvel es consciente de el atractivo que ha generado el desconocimiento de su paradero en “Spider-Man: Homecoming”, y está sabiendo aprovecharse de ello. Los toques de humor serán algo asegurado teniendo en cuenta el dúo protagonista de la cinta. No obstante Tony Stark tendrá que saber cuándo deterner al joven si quiere que su alumno utilice sus poderes con responsabilidad. El Buitre está al acecho, y pondrá las cosas complicadas para los superhéroes.


Contenido relacionado