FIFA 18

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Piden que empeoren las estadísticas de Cristiano Ronaldo en FIFA 18

FIFA 18
 

Cristiano Ronaldo lleva varios años siendo una de las figuras más destacadas de la saga FIFA. Es el jugador que acumula una mejor puntuación, con un total de 94 puntos, algo que lo hace ser el mejor futbolista en el juego. No obstante a efectos prácticos la diferencia de este jugador con el resto es bastante grande debido a su velocidad y resistencia, pudiendo irte casi de cualquier jugador con solo echar a correr.

Los usuarios aseguran que aunque Ronaldo es un gran jugador, desde EA Sports no paran de aumentar las características del jugador, mientras que desde hace varios años el paso de los años esté haciendo que el jugador pierda algo de velocidad sin que ello se refleje en el título. Es por ello que están demandando que este año el jugador sufra una rebaja en sus estadísticas, algo que a priori parece complicado, pues justamemente este año el futbolista es la imagen promocional del juego.

Sin ir más lejos jugadores como Messi o Neymar, no poseen semejante estadística de velocidad, habiendo reducido incluso la stamina de este último el pasado año.


Contenido relacionado