Assassin's Creed Origins se presenta en la conferencia de Xbox
Últimas fichas
Últimas noticias

Assassin's Creed Origins se presenta en la conferencia de Xbox

Publicado:
Actualizado:
10

Microsoft nos ha dado la sorpresa y ha mostrado la nueva entrega de Assassin's Creed en su propia conferencia. en el evento hemos presenciado un espectacular tráiler en el que vemos la ambientación de este nuevo título y las alucinantes partes de acción.

acorigins 2 e1497865488761
acorigins
assassinscreedorigins

Además, tras salir Jean Guesdon de Ubisoft al escenario, han mostrado, para sorpresa de todos, el primer gameplay oficial de Assassin's Creed Origins. Bajo esta noticia os hemos dejado este vídeo en cuestión.

En la página oficial del juego, la compañía nos ha proporcionado información sobre las distintas localizaciones del juego, el sistema de combate, las misiones e incluso los incentivos de reserva.

ac origins
assassinsorigins 1
ac media screen tombTreasure ncsa
ac media screen
ac origins

Como ya sabemos, en Assassin's Creed Origins visitaremos el antiguo Egipto, siendo Guiza y Menfis, Siwa, El Delta del Nilo y Fayún los lugares en los que Bayek, nuestro protagonista, se enfrentará a sus enemigos. Será allí donde nuestro héroe descubrirá los orígenes de la hermandad de asesinos. Será con la ayuda de Senu, el águila de Bayek, como descubramos el nuevo mundo que Ubisoft nos plantea, eliminando el clásico minimapa que vimos en las anteriores entregas.

Respecto al sistema de combate, ya hemos visto que presentará importantes cambios, disponiendo ahora de más agresividad y más orientado a los diversos combos que Bayek puede realizar tanto a melee como a distancia. "La filosofía sobre el sistema de combate es distinta, al igual que los controles," aseguraba Ashraf Ismail, director del juego. "Los controles de por sí proponen una experiencia muy diferente comparada a los anteriores Assassin's Creed, pero encajarán muy bien con el nuevo sistema de combate," continuaba Ismail.

ac origins
ac media screen hetepi ncsa
ac media screen nileRiver ncsa
ac media screen

El juego dispondrá de una edición coleccionista limitada solo a 999 unidades. Ésta incluirá una extraordinaria figura de 73cm de tamaño, con certificado de autenticidad, junto a una réplica del amuleto de Bayek, litografías y una steelbook. Como incentivo de reserva, conseguiremos una misión adicional para el juego.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/estas-son-las-ediciones-de-assassins-creed-origins/

Recordemos que fue ayer mismo cuando os ofrecimos una gran cantidad de datos sobre este nuevo título, como por ejemplo la ya mencionada adición del renovado sistema de combate. De hecho, a lo largo de este mes hemos conocido toneladas de información filtrada de este título antes de su presentación oficial. Sin ir más lejos, hace un par de días también os trajimos varias imágenes en éste artículo.

ac media screen gizaMemphis ncsa
ac media screen nileRiver ncsa
ac media screen faiyoumVillage ncsa

Assassin's Creed Origins llegará a las tiendas el próximo 27 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. ¿Qué os parece el escenario recreado por Ubisoft? Tendremos que esperar a la conferencia de la propia compañía para conocer más detalles de esta nueva entrega.

Primer gameplay oficial

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es Caballo Simulador Vaquero Jueg, el extraño clon de Red Dead Redemption 2 para móviles

El nombre que habéis leído no es una errata; es literalmente el que tiene en la app store

Publicado: 28 MAR 2024 0

La saga Borderlands contará con una nueva entrega y así lo han confirmado desde 2K

Esto se ha confirmado tras la compra de Gearbox por parte de Take Two Interactive

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0