Como bien han de saber, el E3 2017 comenzó el día de ayer. De la mano de Electronic Arts, quienes llevaron a cabo la primera conferencia del evento angelino, se dio inicio a la gala más importante del medio interactivo, y su participación tuvo a Star Wars Battlefront II como una de las principales apuestas. Sin embargo, tras ya culminada la presentación, surgieron dudas respecto al contemporáneo del título, el Star Wars desarrollado por Visceral Games, sobre el que hemos descubierto su definitiva ausencia de la celebración.
A través de su Twitter, Amy Hennig, directora creativa de la obra en cuestión, explicó: "Es el año de Battlefront II. ¡Estamos muy orgullosos de nuestros amigos de DICE y Motive! Aun así, todavía estamos trabajando duro en nuestro juego, no teman...". Por otra parte, Todd Stashwick, homólogo de Hennig, agregó a la conversación: "DICE y Motive tienen algo genial con Battlefront II. Es su momento. Nosotros tendremos nuestro día durante los soles gemelos. No teman. Será glorioso".
It's #Battlefront2's year - very proud of our friends at DICE and Motive! We're still hard at work on our game, though, have no fear... 🙂
— Amy Hennig (@amy_hennig) June 10, 2017
DICE and Motive have something great w/ #Battlefront2. It's their time. We will have our day in the twin suns. No fear. It will be glorious.
— Todd Stashwick (@ToddStashwick) June 10, 2017
Pese a que queda determinado que no veremos el Star Wars de Visceral Games en los próximos días, se puede inferir que, quizá, tal desconocimiento se extenderá a todo el año. Sin embargo, en pos de amenizar la espera para los fanáticos que se hallan impacientes por saber más sobre la producción, Stashwick enlazó un vídeo del año pasado en donde se muestra metraje in-game por unos segundos, el cual pueden apreciar a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999