El Star Wars de Visceral Games no estará presente en el E3 2017

El protagonista, en cambio, ha sido Star Wars Battlefront II

El Star Wars de Visceral Games no estará presente en el E3 2017
 

Como bien han de saber, el E3 2017 comenzó el día de ayer. De la mano de Electronic Arts, quienes llevaron a cabo la primera conferencia del evento angelino, se dio inicio a la gala más importante del medio interactivo, y su participación tuvo a Star Wars Battlefront II como una de las principales apuestas. Sin embargo, tras ya culminada la presentación, surgieron dudas respecto al contemporáneo del título, el Star Wars desarrollado por Visceral Games, sobre el que hemos descubierto su definitiva ausencia de la celebración.

A través de su Twitter, Amy Hennig, directora creativa de la obra en cuestión, explicó: “Es el año de Battlefront II. ¡Estamos muy orgullosos de nuestros amigos de DICE y Motive! Aun así, todavía estamos trabajando duro en nuestro juego, no teman…“. Por otra parte, Todd Stashwick, homólogo de Hennig, agregó a la conversación: “DICE y Motive tienen algo genial con Battlefront II. Es su momento. Nosotros tendremos nuestro día durante los soles gemelos. No teman. Será glorioso“.

Pese a que queda determinado que no veremos el Star Wars de Visceral Games en los próximos días, se puede inferir que, quizá, tal desconocimiento se extenderá a todo el año. Sin embargo, en pos de amenizar la espera para los fanáticos que se hallan impacientes por saber más sobre la producción, Stashwick enlazó un vídeo del año pasado en donde se muestra metraje in-game por unos segundos, el cual pueden apreciar a continuación:


Contenido relacionado