El villano Klaw tendrá su característica arma sónica en Black Panther

Black Panther

El villano Klaw tendrá su característica arma sónica en Black Panther

La película llegará en febrero de 2018

El villano Klaw tendrá su característica arma sónica en Black Panther
 

Ayer nos despertábamos con el espectacular primer teaser de “Black Panther”, la primera película de Marvel Studios que llegará en 2018. El estudio introdujo este personaje en “Capitán América: Civil War”, con vistas a que protagonizase su propia cinta, marcando el futuro camino de los nuevos personajes de este universo. Chadwick Boseman es el encargado de dar vida al rey T’Challa / Black Panther en este universo y en su película tendrá que enfrentarse a una serie de problemas con nombres y apellidos. Entre los personajes que le pondrán las cosas difíciles al protagonista encontramos a Erik Killmonger, interpretado por Michael B. Jordan, al Hombre Mono, que volverá en “Avengers: Infinity War” y que estará interpretado por Winston Duke y por último tenemos a Ulysses Klaue o mejor conocido como Klaw, personaje interpretado por Andy Serkis y quien nos fue introducido en “Vengadores: La Era de Ultrón”.

Sobre este último vamos a daros nueva información y es que la versión cinematográfica del personaje compartirá algo con su homónimo de los cómics. El personaje en los cómics perdió un brazo y en sustitución se implantó un arma sónica creada a partir de Vibranium y según confirma Entertainment Weekly, Klaw portará dicha arma en “Black Panther”. Según apunta el medio esta arma será extraída directamente de Wakanda y el personaje la utilizará para reemplazar el brazo que perdió en “Vengadores: la Era de Ultrón”. El principal motivo por el cual no vimos este arma que desprende rayos sónicos en el tráiler es debido a que el personaje está siendo interrogado por Everett K. Ross (Martin Freeman) y su herramienta permanece bajo custodia.

¿Qué os parece? El personaje es notablemente diferente a su versión comiquera y es que en las viñetas Klaw tiene una serie de habilidades especiales consecuencia de un accidente con un convertidor sónico. Aún así parece que le otorgarán su característica arma y que la veremos en “Black Panther”, cinta que se situará tras los sucesos de “Capitán América: Civil War” y nos contará el retorno del nuevo rey T’Challa a Wakanda, nación que conoceremos en profundidad el 16 de febrero de 2018.


Contenido relacionado