Kingdom Hearts III recibe un sorpresivo tráiler de su gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias

Kingdom Hearts III recibe un sorpresivo tráiler de su gameplay

Publicado:
Actualizado:
1

Luego de especularse su hipotética presencia en el presente E3, Kingdom Hearts III se ha mostrado ante nosotros mediante un inesperado y detallado tráiler de su gameplay. Éste ha sido publicado por la compañía detrás del más que ansiado título, Square Enix, y también otorga múltiples fotogramas a mostrar los míticos personajes que ya han hecho previo acto de aparición en la saga.

El vídeo en cuestión ha sido mostrado en el Kingdom Hearts Orchestra World Tour y nos permite apreciar una fracción del contenido que disfrutaremos. Además, de forma ineludible, observamos a Sora, Goofy y Donald en batalla, los cuales participan del metraje junto a antiguos enemigos como Pete, Maléfica y Hades. Asimismo, cabe destacar la descripción con la que cuenta la publicación, la cual cita: "¡Únanse a nosotros el póximo mes en la D23 Expo 2017, en donde orgullosamente presentaremos un nuevo mundo y un nuevo tráiler! Julio 15, 2017".

En un sentido más específico, percibimos las estéticamente sorprendentes habilidades que ostenta el famoso protagonista, las cuales se suman a la distinta variedad de armas que podremos utilizar y al sinfín de combinaciones que, de la mano de nuestros compañeros, podremos realizar. Al igual que se avista el magnífico diseño de las escenas cinematográficas, es también resaltante la magistral dirección artística que, como con cada uno de sus predecesores, enmarca una sobresaliente estructura visual.

En última instancia, resta aguardar con altas expectativas qué tiene la compañía por desvelar el próximo mes, días en los que esperamos recibir más información entre la que se encuentre la más que solicitada fecha de lanzamiento, ya que Kingdom Hearts III, recordamos, por los momentos, saldrá en una fecha aún por determinar para Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Fortnite y Marvel trabajan en un nuevo crossover para agosto que ocuparía una temporada completa

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que no es la primera vez que ambas franquicias colaboran para conseguir algo así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite filtra sus contenidos para 2024: Piratas del Caribe, Capítulo 2 OG y mucho más

Ha salido a la luz una filtración cuyas informaciones han sido apoyadas por varios dataminers del juego

Publicado: 19 ABR 2024 0

Steam da comienzo a las ofertas del editor con Xbox a la cabeza: Forza, Halo, Gears y más con grandes descuentos

Además de un montón de juegos de Xbox rebajados, tenemos algunos totalmente GRATIS

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Dos juegos en uno por 10€? Esta es la colección que ha destruido su precio en PS Store

Dos juegos pertenecientes a una saga muy querida y conocida están de oferta en un mismo pack

Publicado: 19 ABR 2024 0

Reserva Paper Mario: La Puerta Milenaria a un precio más bajo gracias a esta oferta de Amazon

¿Hay algo mejor que hacerse con un juego desde su primer día de lanzamiento?

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kena: Bridge of Spirits ha sido clasificado para Xbox Series X|S y su lanzamiento estaría cerca

Así se confirma que la joya de Ember Lab llegará muy pronto a la consola de Microsoft

Publicado: 19 ABR 2024 0