Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Hearts III recibe un sorpresivo tráiler de su gameplay

Estará disponible para Xbox One y PlayStation 4

Kingdom Hearts III
 
 

Luego de especularse su hipotética presencia en el presente E3, Kingdom Hearts III se ha mostrado ante nosotros mediante un inesperado y detallado tráiler de su gameplay. Éste ha sido publicado por la compañía detrás del más que ansiado título, Square Enix, y también otorga múltiples fotogramas a mostrar los míticos personajes que ya han hecho previo acto de aparición en la saga.

El vídeo en cuestión ha sido mostrado en el Kingdom Hearts Orchestra World Tour y nos permite apreciar una fracción del contenido que disfrutaremos. Además, de forma ineludible, observamos a Sora, Goofy y Donald en batalla, los cuales participan del metraje junto a antiguos enemigos como Pete, Maléfica y Hades. Asimismo, cabe destacar la descripción con la que cuenta la publicación, la cual cita: “¡Únanse a nosotros el póximo mes en la D23 Expo 2017, en donde orgullosamente presentaremos un nuevo mundo y un nuevo tráiler! Julio 15, 2017“.

En un sentido más específico, percibimos las estéticamente sorprendentes habilidades que ostenta el famoso protagonista, las cuales se suman a la distinta variedad de armas que podremos utilizar y al sinfín de combinaciones que, de la mano de nuestros compañeros, podremos realizar. Al igual que se avista el magnífico diseño de las escenas cinematográficas, es también resaltante la magistral dirección artística que, como con cada uno de sus predecesores, enmarca una sobresaliente estructura visual.

En última instancia, resta aguardar con altas expectativas qué tiene la compañía por desvelar el próximo mes, días en los que esperamos recibir más información entre la que se encuentre la más que solicitada fecha de lanzamiento, ya que Kingdom Hearts III, recordamos, por los momentos, saldrá en una fecha aún por determinar para Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado