Need for Speed: Payback no tiene planes para su llegada a Switch

Need for Speed Payback

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Need for Speed: Payback no tiene planes para su llegada a Switch

Need for Speed: Payback no tiene planes para su llegada a Switch
 

Tan sólo hace escasas horas que hemos podido ver en acción Need for Speed: Payback en un tráiler gameplay que ha presentado Electronic Arts durante el E3 y ya comienzan a llegar numerosos detalles del juego.

EA resucita Need for Speed: Payback con este increíble gameplay

En particular, y lo que más le debe interesar a los usuarios de Nintendo, es si la nueva entrega de la longeva saga de conducción llegará a Nintendo Switch. El propio concepto de la consola, que permite llevarse al jugador la experiencia cómodamente al exterior, es algo que casaría a la perfección con un juego como Need for Speed.

Parece que en esta ocasión no estamos de suerte pues, como el productor del juego ha comentado, no tienen planes por el momento para llevar Need for Speed: Payback a Nintendo Switch. En sus declaraciones, sin embargo, se ha deshecho en halagos hacia la nueva consola de Nintendo.

En palabras del propio Markus Nilsson, productor ejecutivo del juego, al medio GameSpot: “Me encanta la Switch, la adoro. ¿Podría ser una plataforma en la que podría correr Need for Speed: Payback? No veo por qué no, pero no es algo que estamos mirando ahora mismo.”


Contenido relacionado