Se filtra The Evil Within 2 de cara a su posible presentación en el E3

Su presencia en el evento angelino es considerablemente probable

Se filtra The Evil Within 2 de cara a su posible presentación en el E3
 
 

Hace unos meses, se rumoreó la posibilidad de que The Evil Within 2 estuviese presente en el actual E3. Formando parte, de igual manera, de nuestras especulaciones respecto a qué puede ofrecer Bethesda durante su conferencia, el hipotético título parece esbozar más la realidad de su existencia pues, a través de un reciente anuncio publicitario, estos hechos cobran aún más fuerza.

A través del portal Gematsu, múltiples usuarios de los foros de Reddit y NeoGAF reportaron una llamativa e inesperada publicación en el subreddit de PlayStation 4, en donde se pueden apreciar las siguientes palabras: “Bethesda te lleva de vuelta a las pesadillas en The Evil Within 2. Ya disponible para reserva. ¿Cómo vas a sobrevivir?“. Posteriormente, comenta la entrada citada, la frase cambió: “De la mente maestra de los survival horror, Shinji Mikami, llega The Evil Within 2. Ya disponible para reserva. La única forma de salir, es entrar“.

Finalmente, las probabilidades de que la secuela de The Evil Within sea anunciada en las próximas horas aumentan en demasía, así que estaremos atentos a la participación de Bethesda en la celebración y les recomendamos seguirla con nosotros para conocer el desenlace de esta filtración, al igual que de otras como el posible nuevo Wolfenstein: The New Colossus y descubrir inéditos detalles sobre el futuro de la franquicia Fallout, la existencia del factible The Elder Scrolls VI, los quizá venideros contenidos descargables de Prey y Dishonored 2 y mucho más.


Contenido relacionado