Code Vein, de los creadores de God Eater, llegará mínimo a Xbox One

Llegará durante el próximo año

Code Vein, de los creadores de God Eater, llegará mínimo a Xbox One
 

Code Vein, un título anunciado hace poco más de un mes, acaba de ser mostrado en el E3 dentro de la conferencia de Microsoft. El título de Bandai Namco, de los creadores de la franquicia God Eater, llegará el próximo año y durante poco más de un minuto ha mostrado su ambientación y su diseño artístico tan característico. Este tráiler es una versión reducida del que se mostró durante su anuncio.

Los personajes del título tendrán numerosas armas de cuerpo a cuerpo, pero también a distancia, por lo que la versatilidad será una de las claves de la jugabilidad. Otro elemento clave del título es la existencia de los velos de sangre, unos aparatos con los que los jugadores deberán extraer la sangre de los enemigos que se encontrarán a lo largo del juego, aumentando así su poder y aprendiendo nuevas habilidades.

Aunque ha sido mostrado para Xbox One, es de esperar que acabe llegando como mínimo a PlayStation 4 durante el próximo 2018. Se trata de un título en el que nos tendremos que enfrentar a enormes y peligrosos monstruos que pondrán en aprieto al jugador más experimentado.


Contenido relacionado