Creation Club es el nuevo sistema para mods de Bethesda

PC, Xbox One y PlayStation 4 gozarán de sus funcionalidades

Creation Club es el nuevo sistema para mods de Bethesda
 

Tras observar estimables publicaciones como el primer gameplay de The Elder Scrolls V: Skyrim en Switch, el anuncio oficial de The Evil Within 2, el nuevo DLC de Dishonored 2 o la inédita expansión de Elder Scrolls: Legends, entre muchas otras noticias destacadas, Bethesda ha presentado, distando parcialmente de la línea más directa de los videojuegos que siguió su conferencia del E3, el Creation Club: un nuevo sistema para mods destinado a sus obras.

Específicamente, Skyrim Special Edition y Fallout 4 serán las creaciones beneficiadas de esta próxima estructura. Acorde al estudio, “incluirá nuevos objetos, habilidades y gameplay creado por Bethesda Games Studios y asociados de desarrollo externos que incluye a los mejores creadores de la comunidad. El contenido del Creation Club ha sido completamente revisado y es compatible con el juego base y los add-ons oficiales“.

El contenido en cuestión tendrá que ser adquirido mediante ‘créditos‘, los cuales, a su vez, podrán ser comprados a través de PSN, Xbox Live y Steam. Los creadores estarán en la capacidad de recibir pagos por sus trabajos, los cuales se efectuarán en el momento que sus propuestas sean aceptadas y a través del cumplimiento de objetivos de desarrollo. Cabe destacar, en última instancia, que los mods continuarán estando disponibles de forma separada, por los cuales Bethesda no añadirá cargo adicional alguno y permitirá que ambas divisiones coexistan entre sí.