Dragon Quest XI enseña nuevas imágenes de Sylvia en ambas versiones

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Nintendo Switch PC PlayStation 4

Dragon Quest XI enseña nuevas imágenes de Sylvia en ambas versiones

Queda poco más de un mes para el lanzamiento del título en Japón

Dragon Quest XI enseña nuevas imágenes de Sylvia en ambas versiones
 

La página oficial de Dragon Quest XI se ha actualizado con nuevas imágenes del juego tanto de la versión para PlayStation 4 como la de Nintendo 3DS. En esta ocasión el gran protagonista de la galería de imágenes es Sylvia, un intrépido actor de teatro con el objetivo de hacer que la gente del mundo sonría con sus actuaciones.

Además de aportar situaciones cómicas, Sylvia es un luchador hábil capaz de manejar espadas, látigos y dagas, siendo un miembro de gran utilidad para el equipo. Las imágenes que no se centran en el personaje nos muestran Samadhi, una ciudad desértica en la que se desarrollará parte de la historia.

Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4 y Nintendo 3DS el 29 de julio en Japón. El título también contará con una versión en Nintendo Switch que de momento no cuenta con fecha de lanzamiento. Queda poco más de un mes para que el público japonés pueda disfrutar de esta nueva entrega de la aclamada saga de RPG, pero eso no impide que Square Enix siga compartiendo nuevos detalles como el modo restringido que complicará la aventura.


Contenido relacionado