El mando de Xbox original volverá a la nueva generación y PC

Estará disponible a finales de año

El mando de Xbox original volverá a la nueva generación y PC
 
 

La conferencia de Microsoft de ayer nos dejó muchas novedades sobre la que será su próxima consola, Xbox One X, y sobre los próximos juegos que llegarán a esta. También se anunció que por fin llegaría la retrocompatibilidad con la Xbox original, pudiendo jugar a algunos de sus míticos títulos, pero no será lo único de la Xbox original que veremos estos meses.

Resumen de la conferencia de Xbox en el E3 2017

Hyperkin y Microsoft se han aliado para traer una nueva versión del mando de la Xbox original, llamado “The Duke“. Este mando será compatible con toda la familia de nuevas Xbox (One, One S y One X) y con Windows 10. Traerá consigo un cable extraíble de más de 2,5 metros y contará con una pantalla LCD con la imagen del logo en vez del diseño original.

Seamus Blackley, miembro del equipo de Xbox original, ha ayudado a Hyperkin a diseñar este nuevo mando para que esté a la altura de los fans más nostálgicos. El mando estará disponible a finales de este mismo año y tendrá unidades limitadas. Os dejamos con el teaser que Hyperkin ha publicado para promocionar su nuevo proyecto.


Contenido relacionado