Hironobu Sakaguchi muestra arte conceptual de su nuevo título

Podría revelarse más información en la Anime Expo

Hironobu Sakaguchi muestra arte conceptual de su nuevo título
 

Parece que Hironobu Sakaguchi, padre de la saga Final Fantasy, tiene guardado un as bajo la manga para su próximo videojuego con su estudio Mistwalker Corporation, ya que hoy lanzaron dos vídeos en el canal de YouTube de la compañía.

Los vídeos incluyen dos pistas de música épica, que se llaman “tema principal” y “BGM1.” Además de eso, también han colgado algunos bocetos de arte que parecen dar una idea sobre el posible reparto del juego. Por ahora se desconoce la naturaleza del proyecto. Podría ser una secuela de Terra Battle, el último título de la compañía para dispositivos móviles, o su versión de la consola que se anunció hace unos meses atrás.

Terra Battle llegará a consolas

También cabe la posibilidad de ser un proyecto original, un nuevo título sin nombre actualmente en desarrollo nacido de la colaboración entre Mistwalker Silicon Studio, que ya anunciaron que trabajarían en un proyecto conjuntamente. Si bien es cierto que apenas hay información al respecto, Silicon Studio esta trabajando en su propio motor gráfico, y el resultado es más que espectacular. Y lo único que se puede afirmar con exactitud es que Hironobu Sakaguch bromea con la idea de la apertura de una nueva compañía de desarrollo y llamarla “Dawnwalker.”

El CEO de Mistwalker estará presente en la Anime Expo en Los Ángeles a mediados de julio, por lo que si el anuncio del nuevo juego de la compañía no aparece en el E3 2017, podría llegar en esta feria. El último gran juego de sobremesa de la compañía fue Last Story para Nintendo Wii, un título muy interesante que paso algo desapercibido en sus últimos coletazos de la consola. Quizás sea el momento de revivir la magia del legado de Sakaguchi.