La segunda temporada de Por 13 Razones comienza su rodaje

Por Trece Razones

La segunda temporada de Por 13 Razones comienza su rodaje

Su estreno está previsto para 2018

La segunda temporada de Por 13 Razones comienza su rodaje
 
 

“Por 13 Razones” se ha convertido en estos últimos meses en una serie muy alabada y así lo demuestra tanto la crítica como su audiencia. De hecho, la serie estadounidense, creada por Netflix, se ha convertido en la serie más twitteada de lo que llevamos de año. Todos estos datos, la recepción entra la audiencia y la fama que ha conseguido en su poco tiempo de vida han hecho que se haya dado luz verde a una segunda temporada. De hecho, Selena Gomez, productora ejecutiva de la serie, ya ha dado a conocer algunos detalles sobre las claves de la segunda temporada que está por llegar.

“Por 13 Razones” vuelve a estar hoy en el punto de mira debido a que ya ha dado el pistoletazo de salida para el rodaje de su segunda temporada, la cual debe estar lista para lanzarse el próximo año, aunque aún no hay fecha concreta para ello. El rodaje de la segunda temporada ha comenzado a producirse hoy mismo y así lo hemos sabido gracias a Christian Navarro, actor que interpreta a Tony Padilla en la serie. El actor estadounidense ha publicado a través de Twitter que ya están preparados para hacer magia.

“Por 13 Razones”, basada en la novela homónima de Jay Asher, cuenta con solo una entrega publicada en todo el mundo, por lo que no existe una base sobre la que asentarse para realizar esta segunda temporada. Sin embargo, Brian Yorkey, productor ejecutivo y creador de la serie de Netflix, afirma que tienen una historia que contar a la cual los fans responderán igual de bien que lo hicieron con la primera temporada.

A partir de este punto tendremos, a lo largo de los meses, numerosas noticias relacionadas con esta nueva segunda temporada de “Por 13 Razones”. De momento, tendremos que esperar que la producción de la misma continúe su puesta a punto y aquí os mantendremos informados de todas las nuevas noticias que tengamos de la serie. Os recordamos que aún no tenemos fecha de estreno pero podréis esperar la nueva temporada para el próximo año.


Contenido relacionado