Nuevas imágenes de The Lost Child, el nuevo juego de Kadokawa Games

Nuevos datos sobre el mundo del juego

Nuevas imágenes de The Lost Child, el nuevo juego de Kadokawa Games
 

Kadokawa Games, compañía de videojuegos encabezada por el ex-CEO de Tecmo Yoshimi Yasuda, ha mostrado nuevas imágenes de The Lost Child, el nuevo juego de Takeyasu Sawaki creador de El Shaddai: Ascension of the Metatron.

Desvelada la fecha de lanzamiento en Japón de The Lost Child

Ya hace unos días se desveló la fecha de lanzamiento del título para Japón, el próximo 24 de agosto, que saldrá para PlayStation 4 y PlayStation Vita. De momento sigue sin confirmase su salida en el medio occidental, pero a cambio se han desvelado nuevos detalles del argumento gracias al último número semanal de Famitsu.

La lucha entre ángeles y demonios se llama “Tenma Conflict” (Tenma hace referencia a carácter del alfabeto japones que significa “cielo y demonio”). En el juego hay unos seres llamados “cuerpos astrales”, y entre ellos se dividen en ángeles, ángeles caídos y tres tribus diferentes de demonios. Los ángeles tratan de capturar a los demonios y los diablos se resisten, lo que ha provocado el conflicto Tenma. En el medio de todo, el ángel caído debe tratar de acabar esta guerra entre los ángeles y los demonios con el fin de restaurar la paz. El protagonista está involucrado en este conflicto, y será la pieza clave para su solución.gracias al poder de la Caja de Pandora.

Además el protagonista de El Shaddai: Ascensión del Metatron volverá al juego mediante DLC  de precompra. Su apariencia será inicialmente diferente y durante la aventura se podrá evolucionar igual que el resto de cuerpos astrales, y recuperará su aspecto original y el poder. The Lost Child es un JRPG muy interesante y con el suficiente carisma para ser esperado por los seguidores de sagas como Shin Megami Tensei o Etrian Oddysey. De momento, para amenizar la espera ya está disponible el segundo tráiler del juego. ¿Qué otros videojuegos por el estilo os gustaría recomendar?


Contenido relacionado